logo_copy

SÍGUENOS EN:

facebook

 

 

tit_catalogo

CONFESIONES DE UNA DIVA

Trinidad Montero “La Trini”

Ref.: Youkali 168

 

La voz de La Trini (Trinidad Montero, Córdoba, 1979) da una de cal y otra de arena. Por un lado rasga y por otro acaricia. Con una sutilidad felina se vale de esa coletilla que es su respiración y que, como una escoba, barre los resquicios de emotividad que deja tras el sentir que se transluce en sus privilegiadas cuerdas vocales. No es un canto impostado ni forzado, sino templado y modelado por la emoción. Y con una mezcla de tensión y serenidad, que como el ying y el yang, deja clara esa dualidad entre lo amargo y lo dulce. Sus recios graves y su soltura en la modulación hablan de una artista de altura, capaz de enfrentarse a retos de lo más eclécticos. De hecho, el gusto por los boleros, la copla, el jazz o el flamenco remiten a esa filiación mediterránea en la que también navegan compañeras como Concha Buika, Martirio o Pastora Soler.

Tras su disco "Las arañas de marte" (Youkali Music, 2013), un título con referencias a David Bowie, y el álbum "Saetas" (2015), en el que buceaba como ánima libre en las devociones del pueblo andaluz, se desmarca de nuevo con un trabajo intimista y apasionante.

"Confesiones de una diva" se asemeja a una sesión de psicoanálisis sobre un diván, en el que salen a relucir las dichas y las penas, las luces y los claroscuros de las cosas del querer y del vivir.


 

CONFESIONES DE UNA DIVA
Comprar en:
Youkali Music 12 € más gastos
de envío. Impuestos incluidos.
 

CONTACTO:

Thomas Schindowski
thomas@youkalimusic.com
Youkali Music S.L.
Canarias 74, 5º B / 28045 Madrid / Spain
Teléfonos +34 91 115 35 10 +34 620 265 337

 

© Youkali Music S.L.
Todos los derechos reservados

 

¿Quieres recibir noticias de YOUKALI MUSIC? Suscríbete